lunes, 16 de junio de 2014

Master en Ingeniería de la Madera Estructural

 

La Plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural (PEMADE) de la Universidad de Santiago de Compostela, bajo el patrocinio de Confemadera Hábitat Galicia, oferta la edición 2014/15 del Máster en Ingeniería de la Madera Estructural. Se trata de un Máster semipresencial único en España en su materia, impartido por 62 profesores, que a lo largo de 500 horas de formación comprende aspectos relacionados con la madera estructural como el conocimiento de las propiedades del material, la rehabilitación con madera o el cálculo siguiendo el Código Técnico de la Edificación.

Aquí se pueden consultar los datos del curso próximo.

http://www.pemade.com/#!matricula/ceii

El Máster está dirigido a titulados universitarios de primer y segundo ciclo de carreras técnicas (ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos) que hayan cursado cálculo de estructuras en su plan de estudios.

Plazo de preinscripción: del 1 de mayo al 4 de julio de 2014.

Las clases son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y es posible asistir a la mitad de ellas on-line, desde casa, minimizando el número de desplazamientos a Lugo, que es donde se imparte, con el ánimo de  que puedan cursarlo alumnos de toda España.

Dossier informativo

No hay comentarios: